miércoles, 5 de diciembre de 2012

En blanco

Os presento a Mi Hospital
Hace más de un mes que no publico ningún artículo pero hoy no hablaré sobre el síndrome de la página en blanco porque no creo que a nadie le interesen los motivos por los que escribo o dejo de hacerlo, sin embargo es necesario que dé una mínima explicación de lo sucedido para introducir el tema que más me turba estas últimas semanas.

Decidí abandonar temporalmente Turbutopía tras el ingreso de mi padre allá por el mes de octubre en una clínica privada de Madrid por una supuesta afección renal, hay que decir también en este punto que hace algo más de un año se sometió a una operación cardíaca de cambio de válvulas en otra célebre clínica privada de Madrid. A los doce días de aquello, le intervinieron de urgencia por segunda vez a corazón abierto, debían eliminar un coágulo, un litro de sangre en el pericardio, cosas que al parecer suceden sin más. Finalmente, como las casualidades no existen, tras un largo periplo de clínica privada en clínica privada a lo largo del último año, después de un ictus, un falso diagnóstico de cirrosis y otro erróneo diagnóstico de insuficiencia renal aguda, recabamos en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Fue "duro" pero convencimos a mi padre de que la salud era más importante que la comodidad y allí, al fin, se le diagnosticó un desprendimiento de cien grados en la válvula mitral y un problema en la tricúspide. Tras diez horas de compleja cirugía cardíaca extracorpórea y muchas semanas de ingreso hoy mi padre se encuentra aún en el hospital pero parece que progresa adecuadamente hacia su recuperación definitiva.

¿Por qué contar hoy esta historia tan personal? La cuento porque estoy en blanco, porque tras tantos días conviviendo con nuestro excelente personal sanitario me siento parte integrante de la marea blanca que invade nuestras calles, las puertas de nuestros hospitales y nuestros centros de salud. Me siento éticamente obligado a apoyar sin ningún tipo de matiz todas las huelgas, manifestaciones y protestas que se están produciendo o se vayan a producir por mucho que puedan incomodar a mi padre o hacer un poco más larga su convalecencia. Lo apoyo porque si no nos hubiésemos dotado de la sanidad pública que aún hoy disfrutamos, algún infame gerente privado habría valorado que su operación no tenía ninguna garantía de éxito y además no era rentable, las consecuencias hubiesen sido funestas. No se trata ya de que vayamos a pagar por lo ya pagado, se trata de intentar evitar que nos dejen morir como chinches.

Debemos apoyar a todas esas personas que nos curan, nos atienden, nos dan de comer, nos limpian e incluso nos dan consuelo aunque no esté entre sus cometidos. Ellos y ellas tienen la fortuna de ejercer un empleo vocacional, se formaron para ello sin pensar en el lucro porque para lucrarse todos sabemos que existen caminos mejores y más rápidos. Sí, no debemos dudarlo, tienen vocación de servicio, por eso, sólo por eso, han aguantado carros y carretas durante lustros de terrorismo "liberal" en Madrid sin pestañear, por eso han soportado vejaciones públicas, mermas salariales y precariedad laboral, por eso, en fin, se han cuidado muy mucho de hacer huelgas hasta ahora, porque ellos y ellas cuidan, se dedican a eso y por eso nunca quisieron defenderse perjudicándonos a nosotros.

Pero ahora sí ha llegado el momento de parar porque ya no están defendiendo sus derechos laborales - que también, por justicia pueden y deben - ahora están luchando por nuestra salud presente y futura. Ahora nos toca a nosotros cuidar de ellos y eso pasa por hacer de su bata nuestro sayo, aquí no valen ya matices ni contra-argumentos ni justificaciones estériles. Muchos datos se han publicado ya, no ahondaré en ellos, no es necesario, basta con haber salido de nuestras fronteras y echar un vistazo a lo que se escribe y comenta fuera para saber con certeza que nos envidian, el turismo sanitario a España surgió por algo. Poder mejorar no significa que no se haya estado haciendo bien, poder ser más eficientes no significa no haberlo sido bastante, poder gastar menos no significa en ningún caso haber gastado mucho.

Ayer escribí en Twitter que Hipócrates sabría perdonar al médico que, llegado el momento, se negase a curar a González, Lasquetty, Burgueño o su jauría de perros rabiosos, entonces apareció un médico, un buen hombre, me interpeló y me hizo recuperar mi sentido común nublado por la ira. Él me dijo que siempre curará a quien lo necesite, sin preguntar, sin cobrar, sin esperar nada a cambio. Así son ellos, dadivosos, fieles a sus juramentos, comprometidos con la sociedad y con su profesión, son exactamente lo que quisiéramos que fueran nuestros políticos pero jamás serán mientras sigan gobernando nuestros países entes opacos que no elegimos.

Hace una semana fuimos a abrazar a nuestros hospitales, ayer buscamos un motivo para agradecer públicamente a nuestra sanidad su existencia, pronto, si los presupuestos generales de la Comunidad de Madrid ratifican la tropelía, deberemos atrincherarnos, no pagar y hacer todo lo que esté en nuestras manos para que ninguna empresa quiera invertir en nuestra sanidad. ¿Utopía? Puede ser pero no mucho tiempo ha, una lideresa de cuyo nombre no quiero acordarme, quiso vender nuestra agua, protestamos, firmamos y marchamos pero sólo nos libramos del robo porque nadie quiso comprarla. No estaría de más que quién quiera hacer negocio a nuestra costa sepa que somos díscolos, que seremos muy malos enfermos y le daremos muchos, muchos quebraderos de cabeza.

Aquí lo dejo por hoy, debo ir a visitar a mi padre, sigue y seguirá ingresado hasta que esté del todo recuperado porque en su hospital, mi hospital, vuestro hospital y el de tantos otros, no hay prisa, ahí no se rentabilizan camas ni atienden clientes, ahí sólo curan pacientes. Esperemos que alguna mente lúcida reaccione in extremis y se dé cuenta de que el único beneficio que se puede y debe obtener de un sistema sanitario es construir una sociedad longeva y saludable porque de esa sociedad dependerá el futuro económico de un país, porque la muerte nunca es rentable, sólo la vida lo es.

A mi padre le pararon el corazón durante seis horas y por eso yo apoyo con todas mis fuerzas que los que lo hicieron paren unos días porque si no lo hago, si no lo hacemos, será nuestra sanidad la que pare para siempre.

LA SANIDAD NO SE VENDE, SE DEFIENDE (Y si se hace cantando, mejor que mejor)




143 comentarios:

  1. Joder, es difícil escribir con lágrimas en los ojos...

    Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu historia, tan bien escrita, tan bonita, tan fundada -tanto en sentimientos como en datos objetivos- y tan desprovista de tinte político, ya que es lo que se ha utilizado para desacreditar la protesta.

    Mueve este escrito, de verdad. Yo, desde ya, voy a hacerlo.

    Muchas gracias en nombre de todos los madrileños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy en el Hospital uffure y (cuatro millones de dólares EE.UU.) Proporcionaremos para el riñón.
      Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de donante de riñón con un correspondiente vivo. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de
      Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
      En espera de su respuesta.
      Dr. Peter Williams

      Eliminar
    2. Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

      Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
      Consolidación de la deuda
      Segunda hipoteca
      Préstamos de Negocios
      Préstamos personales
      Préstamos internacionales
      Préstamo para cualquier tipo
      Préstamo familiar
      E.T.C

      Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

      Eliminar
    3. Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

      Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
      Consolidación de la deuda
      Segunda hipoteca
      Préstamos de Negocios
      Préstamos personales
      Préstamos internacionales
      Préstamo para cualquier tipo
      Préstamo familiar
      E.T.C

      Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por esta reflexión que haces en voz alta.

    Soy médico, y como muchos compañeros, vivo un momento de gran tristeza profesional. Por todo lo que hemos tenido que luchar para poder ser médico, lo que hemos tenido que aguantar de la administración en nuestro trabajo del día a día... Y porque además, ahora, alguien que jamás ha visto un paciente muriéndose en sus manos, ni un familiar al que tienes que consolar, ni como a veces un nudo en la garganta hace que permanezcas más serio de lo que te gustaría..., alguien que no entiende ni entenderá esas situaciones, se atreve a decir en público que los profesionales sanitarios estamos mintiendo en esta protesta y que nos mueven únicamente motivos económicos y laborales.

    Duele. A los médicos nos está doliendo, y no nos curan.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir tu experiencia y por las palabras que nos dedicas.
    Soy enfermera de la UCP.
    Me alegro mucho que vaya mejorando.Mucho Ánimo.
    MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO

    ResponderEliminar
  4. Gracias de corazón. Necesitamos saber que los pacientes lo entendéis para seguir adelante con esta lucha. Lo que más nos duele, lo que más nos hunde, no son las palabras e insultos que politicos nos dedican día sí y día también, sino el escuchar esas palabras reproducidas en la boca de nuestros pacientes, aquellos que hemos tratado de atender lo mejor posible. Eso, hace que te vayas a casa con ganas de acabar con la lucha, y son palabras como las tuyas las que hacen que volvamos a levantarnos y seguir adelante. Gracias y esperamos no decepcionaros.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por ser capaz en tu pesar de encontrar la luz que otros nos niegan, estamos donde estamos por todos los que algún día pueden necesitarnos como tú. Para que cuando nos necesite nos encuentre allí, a su lado. Sin preguntar. ENTRAR SIN LLAMAR.

    ResponderEliminar
  6. Todo es cierto. Nuestros médicos no son "radicales", no son "antisistema". Ellos no han hecho huelgas cuando les han rebajado el sueldo ni cuando les han quitado la "extra" de navidad. Si después de todo esto, ahora se manifiestan, por algo será. Tratarán de desacreditarlos con los medios más repugnantes que haya, pero nosotros tendremos que defenderlos, porque ellos se lo merecen, porque ellos han cuidado siempre de nosotros y seguirán haciéndolo. ¿Qué sería de nosotros si ellos no estuviesen ahí? Hay que salir a la calle por ellos, hay que defenderlos con uñas y dientes, con lo que sea necesario. Si tan mala les parece esta Sanidad, ¿por qué la ínclita política no se fue a una clínica privada para curar su mal?...
    Excelente post. Espere que tu padre se recupere pronto, aunque seguro que con un personal que se ocupa de los seres humanos, y no de los números, lo hará sin problema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Decir ante todo que me alegro de la mejoría de su padre. Al menos, su padre, tuvo varias opciones, la privada y la pública. Hay pacientes que no tienen esa suerte y sólo disponen de un servicio; el público.
    Mire, decir medias verdades a estas alturas, es mentir de forma descarada. Usted puede defender lo que quiera y apoyarlo -no puede ser de otra manera- también. Usted, su familia, o quien tomase la decisión (todos excepto su padre), determinaron trasladar a su familiar a la sanidad pública, porque por todos es sabido que es la última frontera de la sanidad privada. Es sabido también por todos, que la sanidad privada no cuenta con los medios que en la actualidad posee la pública. Esa es la realidad y usted "ve la luz" al igual que otros muchos usuarios de la sanidad privada.
    Usted pretende traspolar los medios de la sanidad privada actual con los medios de la sanidad pública y está tergiversando la realidad. Actualmente, todos los casos graves de la sanidad privada, acaban remitiéndose a la sanidad pública, porque la primera no cuenta con medios suficientes.
    Ahora a los galenos: Nadie pone en duda su vocación de servicio, sus ganas de sanar de la mejor manera posible a los pacientes, etc. Pero eso no es lo que ustedes defienden. Ustedes utilizan esa felonía para movilizar al usuario (vergüenza debería darles). Ustedes lo que quieren, es no perder sus privilegios, es decir, no pasar a depender de un superior directo, el cual puede despedirlos. Ustedes no quieren tener competencia profesional. Ustedes no quieren, en en síntesis, depender de un gestor. Ustedes quieren permanecer en su Olympo, y claro, que mejor aliado reivindicativo que un paciente ¿verdad?
    Querido señor, yo tengo otra historia; pero no pretendo dar lástima a nadie. Baste decirle que un familiar mío murió por la extrema dejadez y mala praxis de esos profesionales que usted tanto defiende. Les dio igual, era uno más. Si ese hospital público hubiese estado gestionado por una empresa privada, esos pseudogalenos, hubiesen estado despedidos, pero no, siguen tan panchos en sus puestos.
    Señor mío, si los recursos públicos pasan a ser gestionados por entidades privadas, todos saldremos ganando. Usted mismo ha descrito detalladamente, con el ejemplo de su padre, el diferencial de recursos de un tipo de gestión y otra.
    El médico que no esté de acuerdo, ya sabe... hay más médicos esperando ocupar sus plazas.

    ResponderEliminar
  8. Por alusiones, como médico, me veo obligado a responder. No conozco su historia, no puedo rebatir sus argumentos, ni puedo asegurarle que los médicos hicieran todo lo posible por ese familiar suyo.

    Sí puedo asegurar una cosa: No conozco a ningún médico (y conozco muchos) que no se preocupe por sus pacientes. Incluso aunque parezca frío en público, no conozco a médico que no se desviva por su bienestar, que no se vaya a su casa preocupado por un paciente especialmente delicado o complejo. Conozco a muy pocos médicos que no hayan llamado alguna vez por teléfono (o incluso acudido en persona al hospital) en el fin de semana, o en su día libre, para interesarse por el estado de ese paciente distinto, especial, que requiere de su total atención.

    Conozco a muy pocos médicos que no AMEN su trabajo. Y amar es el sentimiento más alto que existe. A muchos gusta su profesión, para otros es sólo un medio para vivir. Para la mayoría de los médicos es la razón de peso para levantarnos cada día. Estudiamos medicina para ayudar a la gente, y ese es el sentimiento que nos mueve.

    Y ataques como éste a nuestra profesión me entristecen. No me entristecen porque crean que estamos buscando un lucro o un beneficio personal (dogma básico, por otra parte, en las empresas privadas, sanitarias o no). Me entristece porque se pierde la base más profunda de la praxis médica, aquella que la última tecnología no puede sustituir: la CONFIANZA, piedra angular de la relación médico-paciente, y sin la cual sanar se convierte en una tarea difícil y frustrante.

    Los médicos no nos consideramos dioses, somos perfectamente conscientes de nuestras limitaciones. No puedo decir lo mismo de muchas personas que sí nos consideran como tales. Porque los humanos pueden errar, y a los médicos se nos priva también de dicha cualidad humana. No se nos otorga el derecho a equivocarnos. E incluso con esa presión diaria, acudimos a trabajar de buen grado, nos quedamos en nuestro centro más tiempo del que nos corresponde (y del que se nos remunera). En nuestro tiempo libre pensamos en medicina, leemos, estudiamos, nos actualizamos. ¿Y por qué? Porque queremos ser capaces de ayudar de la mejor manera a nuestro alcance.

    Ahora nos sentimos amenazados, ciertamente. Pero no es por miedo a perder nuestro estatus, o nuestros privilegios? (tales como trabajar 24 horas sin descanso, o arruinar una vida entera de dedicación a los demás por un sólo error, otras características exclusivas de nuestra profesión), sino porque somos conscientes de lo que implica lo que se avecina. Más conscientes que nadie que no se dedique a ésto. Y no queremos ver, bajo ningún concepto, mermada nuestra capacidad de actuación, la capacidad de sanar (o aliviar, en muchas circunstancias tanto o más importante que sanar) con todos los medios disponibles.

    No se equivoque. La sanidad privada es muy distinta de la pública. Si tuviera menos medios que la pública no sería por imposición, sino por elección. En una sanidad privada, el aporte de medios es inversamente proporcional al beneficio y directamente proporcional al precio que pagan los usuarios. ¿Qué prefieren los accionistas de cualquier empresa privada? ¿Aumentar sus costes al público? ¿Empeorar el servicio? ¿Disminuir los beneficios? Yo sé cuál de las tres opciones NO prefieren.

    En un país como éste, en el que los sueldos no tienen la cuantía como para permitir el neoliberalismo económico al que nos estamos viendo abocados, la salud no puede redundar en beneficios. Porque cualquier beneficio que no se reinvierta en salud será un dinero sucio, manchado por la sangre de aquellos que se hubieran beneficiado de ese capital extra para sus tratamientos.

    Para mí, el asunto es cristalino. Todo el dinero destinado a la salud deber servir a la salud. Los médicos lo creemos, y lo defendemos a costa de nuestro propio sueldo.

    Sólo pedimos a las personas que confíen en nosotros. Como han hecho siempre. Porque sin confianza, no hay curación posible.

    ResponderEliminar
  9. Estimado Sr Fdez. Fdez.

    No sabía si merecía la pena contestar su agrio comentario, supura odio y rencor en cada una de las letras que usted escribe, así que me limitaré a expresar un deseo, espero que sea usted capaz convivir con su amargura y egoísmo y consiga alcanzar en ese contexto cierto grado de felicidad. Ya sabe, suelo tener demasiada confianza en la consecución de utopías. ¡Ah! Y no se preocupe que los demás seguiremos luchando por lo que es justo e igualitario para que personas como usted que jamás mueven un dedo puedan disfrutar nuestros logros.

    A todos los demás y en especial al último Médico que tan cabalmente ha rebatido el exabrupto, mi agradecimiento más sentido y no os doy las gracias (a vosotros os tuteo porque os siento cercanos) por escribir o leer este blog os las doy por haber decidido un día dedicar vuestras vidas a mejorar la mía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la sorpresa de hoy.He recibido la visita de tu madre, me preguntaba quién sería el paciente de los muchos que pasan por la unbidad.
    Ahora ya lo se. Agradezco mucho saber que poco a poco tu padre va recuperando la salud. Seguro que con vuestro cariño y los cuidados de mis compañeros volverá pronto a casa.
    Otra vez Muchas Gracias por tu apoyo y el de tu familia.
    Siento mucho que tengas que recibir comentarios como el que hemos leído, solo por expresar tus sentimiento y vivencias con tanta delicadez y cariño.Cosa que no muchos pueden hacer.
    Un saludo.






    ResponderEliminar
  11. Atención,
    Bienvenido a Abuja Clinic Limited
    ¿Está usted interesado en vender su riñón para superar todos sus problemas financieros, bienvenido a Abuja Clinic Limited. Ofrecemos gratis, sin obligación de asistencia a los pacientes internacionales para encontrar el tratamiento médico de clase mundial.
    ¿Quieres comprar un riñón o si quiere vender su riñón? ¿Está usted buscando una oportunidad para vender su riñón por su dinero debido a la ruptura financiera y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy mismo y nosotros le ofreceremos una buena cantidad de dinero para su riñón nos especializamos en el tratamiento médico de primera clase como la cirugía de corazón, la atención del cáncer, la cirugía de fusión espinal, cirugía de mastectomía de la manga, y otras cirugías mayores. póngase en contacto con nosotros ahora a través de: abujacliniclimited@yandex.com. Buena suerte Buena suerte a usted.

    cordial saludo
    Dr Mike

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy en el Hospital uffure y (cuatro millones de dólares EE.UU.) Proporcionaremos para el riñón.
      Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de donante de riñón con un correspondiente vivo. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de
      Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
      En espera de su respuesta.
      Dr. Peter Williams

      Eliminar
  12. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su
    riñón? Están yo buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a la ruptura financiera y usted no sabe qué
    no, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    cantidad de dinero por su riñón. Mi nombre es doctor Dagama,
    Soy un nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNACIONAL. Nuestra clínica es
    especializados en cirugía renal y también nos ocupamos de
    compra y el trasplante de riñones con una vivir una
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia.
    Si usted está interesado en vender o comprar de riñón por favor no lo hagas
    dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Email: premiermedicaidinternational@yandex.com

    Atentamente
    Dr Dagama.

    ResponderEliminar
  13. ¿Quiere comprar un riñón o si quiere vender su
    riñón? ¿Está usted
    en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero
    debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué
    no, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    cantidad de dinero por su riñón. Mi nombre es doctor MACPHERSON
    soy un
    Nefrólogo en MACPHERSON CLÍNICA. Nuestra clínica es
    especializados en cirugía renal y también nos ocupamos de
    compra
    y el trasplante de riñones con una vivir una
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia, la India
    Si usted está interesado en la venta o compra de riñón por favor no lo hagas
    dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico:

    ResponderEliminar
  14. si usted quiere comprar un riñón o que quieres vender riñones? Buscando
    oportunidad de vender su riñón por dinero Debido al avance financiero y no sé qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy y vamos a ofrecerle una buena cantidad para su clínica kidneys.Our especializa en cirugía renal y también hacer frente a la compra y el trasplante renal. Si le interesa comprar o vender un riñón, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por e-mail. Email: surgerycenter2014@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su
    riñón? ¿Está usted
    en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero
    debido a la ruptura financiera y usted no sabe lo que debe
    no, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Dagama,
    soy una
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNACIONAL. Nuestra clínica es
    especializados en cirugía renal y también nos ocupamos de
    compra
    y el trasplante de riñones con una vivir una
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en la India, Turquía, S, EE.UU., Malasia.
    Si usted está interesado en vender o comprar de riñón por favor no lo hagas
    dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico.
    Email: premiermedicaidinternational@yandex.com

    Atentamente
    Dr Dagama.

    ResponderEliminar
  16. Bienvenido al médico de la clínica walter. ¿Desea vender su riñón u otros órganos en caso afirmativo solicitar una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que me need.Contact través de correo electrónico: doctorwalterclinic@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su
    riñón? ¿Está usted
    en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero
    debido a la ruptura financiera y usted no sabe lo que debe
    no, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Dagama,
    soy una
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNACIONAL. Nuestra clínica es
    especializados en cirugía renal y también nos ocupamos de
    compra
    y el trasplante de riñones con una vivir una
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en la India, Turquía, Sudáfrica, EE.UU., Malasia.
    Si usted está interesado en vender o comprar de riñón por favor no lo hagas
    dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico.
    Email: premiermedicaidinternational@yandex.com

    Atentamente
    Dr Dagama.

    ResponderEliminar
  18. ¿Quiere vender su riñón? ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y no sabes qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad de su riñón. Mi nombre es (Dr, Azoula) soy un Phrenologist en el hospital Genera. Nuestro hospital está especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con vivir un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, EE.UU., Malasia. Si usted está interesado en la venta o la compra de los riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: {generalhospital@outlook.com}.
    Gracias,
    GESTIÓN.

    ¿Quiere vender su riñón?

    ResponderEliminar
  19. Soy el Dr. Rex Kelvin por su nombre uno de Irrua Specialist Hospital Universitario Doctor, me han dado la oportunidad de estar en la gestión hospitalaria para publicidad en Internet cómo trabajamos y que hemos empezado de nuevo para el año para la compra de órganos humanos por ejemplo, riñón , Si estás por ahí interesado en esta oferta, por favor no dude en ponerse en contacto con el hospital en el siguiente correo electrónico: el hospital Irrua especialista en Enseñanza son especialista en órganos Cirugía y como donante que no hay riesgo en el mismo.
    Y este es nuestro correo electrónico:
    irruaspecialisthospital20@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Soy el Dr. Rex Kelvin por su nombre uno de Irrua Specialist Hospital Universitario Doctor, me han dado la oportunidad de estar en la gestión hospitalaria para publicidad en Internet cómo trabajamos y que hemos empezado de nuevo para el año para la compra de órganos humanos por ejemplo, riñón , Si estás por ahí interesado en esta oferta, por favor no dude en ponerse en contacto con el hospital en el siguiente correo electrónico: ¿Está usted interesado en vender su órgano (riñón) para que pueda ser rico, por favor póngase en contacto con nosotros.
    El hospital Irrua Especialista en Enseñanza son especialista en órganos Cirugía y como donante que no hay riesgo en TI.y este es nuestro correo electrónico:
    irruaspecialisthospital20@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Atención por favor!!

    Esto es para informar al público en general masculino o femenino que son
    saludable y 100% seria en la venta de su riñón debe
    contactar con urgencia Hospital Nacional. Como tenemos una gran cantidad de
    pacientes que están aquí para trasplante de riñón.
    ¿Está usted en deuda? O ¿Está usted buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera abajo y nos ofrecerás 30,000.00 $ - $ 250,000.00 USD para su riñón. Mi nombre es doctor Collin, soy un nefrólogo en OFURE CLÍNICA. Nuestro hospital está especializado en cirugía renal / trasplante y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con la vida y donante sano. Si usted está interesado en vender su riñón por favor no dude en contactar con nosotros a través de:

    Email: Doctorcollin105 @ gmail.com

    Móvil: + 2349038643877

    O me WhatsApp en: + 2349038643877

    Por favor Nota: Internet, hay un montón de gente con diferentes
    motivo, Así que por favor sea sincero y veraz, se trata de salvar vidas de los demás. Fraudulenta no se acepta por favor.

    Atentamente.

    El doctor Collin

    ResponderEliminar
  22. Médico Nombre: Michael Shaffrey,

    Saludos desde el Hospital Jaslok y centro de Investigación en contacto con urgencia del Hospital Jaslok e Investigación Centrar. Como tenemos una gran cantidad de pacientes que están aquí para trasplante de riñón, ¿Está usted buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y le ofrecerá 120,000USD $ - $ 350,000USD para su riñón. Mi nombre es doctor Michael Shaffrey, soy un Nefrología (consultor) en la India Hospital Quirúrgico. Nuestro hospital está especializado en cirugía renal / trasplante y otros tratamientos de órganos, que también se ocupan de la compra y el trasplante de riñones con la vida y donante sano. Estamos ubicados en la India. Si usted está interesado en vender su riñón por favor no dude en contactar con nosotros a través de mí a través de;
    Email: dr.michaelshaffrey@gmail.com.

    Saludos,
    Dr. Michael Shaffrey (Consultor)

    ResponderEliminar
  23. Bienvenido al médico de la clínica walter. ¿Quiere vender su riñón u otros órganos en caso afirmativo solicitar una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que me need.Contact través de correo electrónico: doctorwalterclinic@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Estimado Señor / Señora,
    Yo soy de la clínica doctor Felix Especialista Actualmente tenemos una gran cantidad de pacientes que está aquí para trasplante de riñón está interesado en vender su riñón para el efectivo? aquí hay una oportunidad de oro para usted. te ofreceré buena cantidad para su riñón Mi nombre es doctor Obinna Williams soy un nefrólogo y quiropráctica Doctor en India Hospital Quirúrgico. Nuestro hospital está especializado en cirugía renal / trasplante y otros tratamientos de órganos también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con la vida y donante sano Estamos ubicados en la India para obtener más información póngase en contacto con nosotros a través del e-mail: doctorfelixclinic@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Estimado Señor / Señora, esto para que informe a todos los que el DR. Marinero se ocupa ahora en compra / venta de riñones, estamos especializados en la venta y la compra de varias partes del cuerpo como los riñones, el hígado, el corazón y otras partes delicadas del cuerpo. Tenemos unos hospitales bien equipados, y nuestros médicos muy bien entrenados, no tenga miedo acerca de la cirugía es la operación la vida en libertad. Así que cualquier persona interesada debe ponerse en contacto rápidamente con nuestros funcionarios en drseamantrade6@yahoo.com

    Asegúrese de que no dude en ponerse en contacto con nosotros, porque seguramente vamos a asegurarnos de que trabajamos con usted y también vamos a hacer seguro de que le gusta hacer negocios con nosotros.

    Gracias
    Dr. Seaman

    ResponderEliminar
  26. Hola,

    Estimado Señor / Señora, esto para informar al público en general que somos
    especialista en la venta y la compra de varias partes del cuerpo como,
    hígado, los riñones, el corazón y otras partes delicadas del cuerpo, por lo que tenemos
    dotar a los hospitales, y nuestros médicos están bien tren, no tenga miedo de
    la cirugía es la operación la vida en libertad, por lo que si alguien está interesado
    en ello deben ponerse en contacto rápidamente con nuestros funcionarios en,
    drmarklewis5@gmail.com

    Gracias,
    Dr mark lewis.

    ResponderEliminar
  27. Está usted en deuda? Qué se necesita para obtener efectivo para los gastos de atención médica o pagar las deudas o en un estado de colapso financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje nosotros inmediatamente. Un riñón se compra por un importe máximo de $ 400,000.00US dólares. La Fundación Nacional está comprando actualmente riñón sano. Mi nombre es Dr. Phillip Davidson, soy un nefrólogo en el hospital.im Nacional del Riñón especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE.UU., Malasia, Sudáfrica y Nigeria, etc Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: jibodspecialisthospital@gmail.com, Need Geniune los donantes espera de sus responde .... Atentamente….

    ResponderEliminar
  28. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón? Eres tú
    en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la
    abajo ruptura financiera y no sabe qué hacer, a continuación, en contacto con nosotros
    hoy y nosotros le ofreceremos una buena cantidad de su riñón. Me llamo
    El doctor Daniel soy un nefrólogo en UBTH Medical Center. Nuestra
    clínica está especializada en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra
    y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente.
    Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia. Si usted es
    interesado en la venta o la compra de los riñones por favor, no dude en
    póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    E-mail: Doctordaniel95@outlook.com
    Atentamente.
    El Dr. Daniel.

    ResponderEliminar

  29. -

    BEM - VINDO AO HOSPITAL GERAL BARNET

    Rápido Você é um homem UO uma mulher between A Idade de 18 anos Para 50 ano e Você está em
    Interessado em vender Seu aro ,, este è O Direito that rápido Você PODE Hospital
    Alcançar SEUS sonhos ,, Escreva -SOE parágrafo hum Livre Opinião nenhuma Obrigação e
    Estimativa de Custo da Top Médicos na Índia e nsa EUA atraves de :
    ( Barnetgeneralhospital@gmail.com ) .. rápido Você PODE vender Seu rim em Seu Preço Designado e , em SEGUIDA , um Processo Que todos Nós Podemos Documento legal Antes de Procedimentos .. o Nós fornecemos Experiência qualificada e Bem de Modo a garantir Cirurgiões Operações bem- sucedidas / transplante .. ENTÃO apressar ágora e enviar e -mail SEUS Dados parágrafo NOS ( barnetgeneralhospital@gmail.com ) para quê possamos Que Você e , em SEGUIDA , um Registo imediatamente Podemos Começar ...


    assinado
    tony dr Raymond

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Atención por favor!!

    Esto es para informar al público en general masculino o femenino que están sanos
    y el 100% en la venta de su grave renal deben

    contactar urgentemente con el Hospital Nacional. Como tenemos una gran cantidad de pacientes que
    están aquí para trasplante de riñón.
     Está usted en deuda? O ¿Está usted buscando una oportunidad de vender su
    riñón por dinero debido a la ruptura financiera abajo

    y nosotros le ofreceremos 30,000.00 $ - $ 250,000.00 USD para su riñón.
    Mi nombre es doctor Collin, soy un nefrólogo

    en .novacspecialistfirm Nuestro hospital está especializada en riñón
    Cirugía / trasplante de órganos y otros tratamientos, también nos ocupamos de

    la compra y el trasplante de riñones con la vida y donante sano.
    Si está interesado en vender su riñón

    por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de:

    E-mail: novacspecialistfirm@gmail.com



    Por favor Nota: Internet, hay un montón de personas con diferentes motivos,
    Así que por favor sea sincero y veraz, esto es

    trata de salvar vidas de los demás. Fraudulenta no es aceptado por favor. tú
    También pueden apoyar u obtener más información en el

    Fundación Nacional del Riñón EN: nationalkidneyfoundation78@gmail.com

    Atentamente.

    El doctor NOVAC

    ResponderEliminar
  31. Bienvenido a Walter médico de la clínica. ¿Desea vender su riñón u otros órganos en caso afirmativo solicitar una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que me need.Contact través de correo electrónico: doctorwalterclinic@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Bienvenido a Walter médico de la clínica. ¿Desea vender su riñón u otros órganos en caso afirmativo solicitar una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que me need.Contact través de correo electrónico: doctorwalterclinic@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Bienvenido a Walter médico de la clínica. ¿Desea vender su riñón u otros órganos en caso afirmativo solicitar una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que me need.Contact través de correo electrónico: doctorwalterclinic@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Está usted en deuda? Qué se necesita para obtener efectivo para los gastos de atención médica o pagar las deudas o en un estado de colapso financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje nos immediately.A riñón se compra por un importe máximo de fundación $ 300,000.00US euros.El Nacional está comprando actualmente nombre kidney.My saludable es el Dr. Fred Benson, soy un nefrólogo en el Hospital Nacional de riñón hospital.Our está especializada en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE.UU., Malasia, Sudáfrica, Nigeria, etc. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: centralhospital855@gmail.com

    Necesidad de Geniune Los donantes

    La espera de sus responde ....

    Atentamente….
    El Dr. Fred Benson

    ResponderEliminar
  35. Compre la calidad real y pasaportes falsos (passportquality@gmail.com) Los visados, licencias, tarjetas de identificación, número de seguro social

    Producimos pasaportes falsos y reales, licencias de conducir, certificados de nacimiento, tarjetas de identificación para todos los países del mundo. somos profesionales y hemos estado haciendo esto por más de siete Diez años hoy. Ofrecemos pasaportes de alta calidad sólo son originales falsos, licencias de conducir, tarjetas de identificación, sellos y otros productos para los siguientes países: Australia, Bélgica, México, España, Brasil, Canadá, Finlandia, Francia, Irlanda, Portugal, Suecia, Alemania, Italia, países Bajos, Reino Unido, EE.UU., y muchos otros países. Somos los mejores productores de documentos de calidad, con más de 1 millón de nuestros documentos que circulan en el mundo entero. Contacto ": passportquality@gmail.com
    Palabras clave: pasaportes, licencia de conducir, tarjetas de identidad, visados, SSN, Títulos

    ResponderEliminar
  36. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón?
    ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una buena cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Raymond soy un nefrólogo en el hospital UBTH clínica. Nuestra clínica está especializada en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia y Reino Unido. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico. E-mail: drkennethraymond@gmail.com o drkennethaymond@outlook.com (Adamfred24@gmail.com)
    estamos a la espera de su respuesta urgente

    ResponderEliminar
  37. vender su riñón? ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy en día en el hospital y le uffure ($ 500,000USD) prestará para su riñón.
    Nuestro hospital está especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través
    correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
    En espera de su respuesta.
    El Dr. Peter Williams

    ResponderEliminar
  38. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón?
    ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una buena cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Raymond soy un nefrólogo en el hospital UBTH clínica. Nuestra clínica está especializada en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia y Reino Unido. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico. E-mail: drkennethraymond@gmail.com o drkennethraymond@outlook.com (Adamfred24@gmail.com)
    estamos a la espera de su respuesta urgente

    ResponderEliminar
  39. Esto es para informar al público en general masculino o femenino que están sanos y 100% seria
    en donar su riñón debe contactar urgentemente con el Dr.
    Johnson, yo soy un nefrólogo en el Hospital General ..
    Ya que tenemos una gran cantidad de pacientes que están aquí para trasplante de riñón, está
    que en busca de una oportunidad de donar su riñón por dinero debido a la
    ruptura financiera abajo, Nuestro hospital está especializado en cirugía renal / trasplante
    y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones
    con una vida sana y donor.we están ofreciendo $ 400,000.00 USD para los riñones cuando
    usted está interesado en donar su riñón por favor no dude en
    en contacto con nosotros a través de correo electrónico; generalhospital121@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Vender un riñón. Guarde un vivo y ganar dinero. Desea ¿vende su riñón
    puede salvar una vida? Está buscando un ¿oportunidad de vender su
    riñón a un buen precio? Aquí es una oportunidad para que usted puede
    vender por $450,000.00 Proveedores interesados deben póngase en
    contacto con el Dr Kate Adams, un nefrólogo y cirujano consultor, real
    Libre de Londres NHS Foundation Trust para obtener más información.
    Correo electrónico: kateadams946@gmail.com o whatsapp+2348152608735

    ResponderEliminar

  41. Actualmente estamos en necesidad de donantes de riñón de cualquier grupo sanguíneo, por favor, póngase en contacto con nuestro hospital hoy para que estamos listos para servirle mejor, nuestro correo electrónico: ofureclinickidneyfoundation@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Esto es para informar al público en general masculino o femenino que están sanos y 100% seria
    en donar su riñón debe contactar urgentemente con el Dr.
    Johnson, yo soy un nefrólogo en el Hospital General ..
    Ya que tenemos una gran cantidad de pacientes que están aquí para trasplante de riñón, está
    que en busca de una oportunidad de donar su riñón por dinero debido a la
    ruptura financiera abajo, Nuestro hospital está especializado en cirugía renal / trasplante
    y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones
    con una vida sana y donor.we están ofreciendo $ 400,000.00 USD para los riñones cuando
    usted está interesado en donar su riñón por favor no dude en
    en contacto con nosotros a través de correo electrónico; generalhospital121@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón? ¿Está usted en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y usted no sabe lo que debe no, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Dagama, soy una Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNACIONAL. Nuestra clínica es especializados en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y el trasplante de riñones con una vivir una donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, Sudáfrica, EE.UU., Malasia. Si usted está interesado en vender o comprar de riñón por favor no lo hagas dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico. Email: premiermedicaidinternational@yandex.com Atentamente Dr Dagama.

    ResponderEliminar
  44. This is to inform the general public Male or Female who are healthy and 100% serious
    in donating their kidney should urgently contact Dr.
    johnson,I'm a Nephrologist in General Hospital..
    As we have a lot of patients who are here for kidney transplant, Are
    you seeking for an opportunity to donate your kidney for money due to
    financial break down,Our hospital is specialized in Kidney Surgery/transplant
    and other organ treatment, we also deal with buying and transplantation of kidneys
    with a living and healthy donor.we are offering $400,000.00 USD for your kidneys If
    you are interested in donating your kidney please don’t hesitate to
    contact us via Email;generalhospital121@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón?
    ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una buena cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Raymond soy un nefrólogo en el hospital UBTH clínica. Nuestra clínica está especializada en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia y Reino Unido. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico. E-mail: drkennethraymond@gmail.com o drkennethraymond@outlook.com (Adamfred24@gmail.com)






























    ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón?
    ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una buena cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Raymond soy un nefrólogo en el hospital UBTH clínica. Nuestra clínica está especializada en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia y Reino Unido. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico. E-mail: drkennethraymond@gmail.com o drkennethraymond@outlook.com (Adamfred24@gmail.com)

    ResponderEliminar
  46. Bienvenido ALBERTWILSONGENERALHOSPITAL si está
    interesados en vender sus riñones para superar todo
    Los problemas financieros no ofrecen libres de impuestos
    ayudar a los pacientes internacionales para el tratamiento
    médico de clase mundial. Usted quiere comprar un riñón o si desea
    vender un riñón? Buscando una oportunidad de vender un riñón para
    una gran cantidad de dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y no sé
    qué hacer, póngase en contacto con nosotros y le
    Ofrecemos una buena cantidad de dinero en sus riñones nosotros
    asistencia médica especializada para la primera clase como
    cirugía cardiaca, cirugía de fusión espinal, manga mastectomía
    La cirugía y la otra gran coche y el contacto surgeries.help
    Tenemos ahora a través de teléfono móvil: + 2349024008683.or
    Nos WhatsApp. E-mail: albertwilson260@gmail.com
    Esperamos su suerte respuesta urgente

    ResponderEliminar
  47. Quiere vender su riñón? Que busca una
    oportunidad de vender su riñón por dinero, porque
    ruptura financiera y usted no sabe lo que entonces el contacto
    nosotros y vamos a ofrecer una buena cantidad de su riñón. Mi nombre es (Dr. Juan Cristiano) Soy un nefrólogo y (Hospital Internacional delta). Nuestro hospital especializado en cirugía renal y también se encargan de la compra y el trasplante de riñón se compone de un donante compatible. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Kuwait, Dubai, Arabia Saudita, Londres, Malasia.

    Si usted está interesado en comprar o vender los riñones no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico: christianjuan111@outlook.com

    ResponderEliminar
  48. Vender un riñón. Salvar vidas y hacer dinero. Quiere vender su riñón para salvar la vida? Que busca una oportunidad de vender un riñón para un buen precio?
    Esta es una oportunidad para vender por 500.000 libras. los proveedores interesados deberán ponerse en contacto con DR. Una KATE ADAMS cirujano y nefrólogo consultor ST. HOSPITAL DE ADAMS. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por e-mail: kateadams946@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Bienvenido ALBERTWILSONGENERALHOSPITAL si está
    interesados en vender sus riñones para superar todo
    Los problemas financieros no ofrecen libres de impuestos
    ayudar a los pacientes internacionales para el tratamiento
    médico de clase mundial. Usted quiere comprar un riñón o si desea
    vender un riñón? Buscando una oportunidad de vender un riñón para
    una gran cantidad de dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y no sé
    qué hacer, póngase en contacto con nosotros y le
    Ofrecemos una buena cantidad de dinero en sus riñones nosotros
    asistencia médica especializada para la primera clase como
    cirugía cardiaca, cirugía de fusión espinal, manga mastectomía
    La cirugía y la otra gran coche y el contacto surgeries.help
    Tenemos ahora a través de teléfono móvil: + 2349024008683.or
    Nos WhatsApp. E-mail: albertwilson260@gmail.com
    Esperamos su suerte respuesta urgente

    ResponderEliminar
  50. Saludos a todos quiero utilizar este medio para agradecer a doctor Wayne Curl de la India especialista venkata el hospital cuyo hospital comprado mi riñón a la tasa de $ 140,000USD me pagaron primer pago de la mitad de los $ 90.000 antes de que enviaron a su experto médico para venir a recogerme en Mongolia a la India hermanos el hospital fue el que pagó por mis gastos de viaje y se tomó el cuidado apropiado de mí y me trató muy bien deseo que hay un lugar que podría mostrar que toda la parte de mi cuerpo estuviera el riñón estaba tomando de entre mi sistema i tendría adjuntarlo a lo largo de la herida han terminado y no lo hace el dolor después de la cirugía fue cuando me pagaron mi saldo de $ 50.000 y me llevaron de vuelta a mi país mongolia.
    Estoy muy agradecido al Hospital Venkata Especialista para la compra de mi riñón y llevándome lejos de mis dificultades financieras ahora estoy feliz de estar con mis 2 hijos y somos felices.
    Aquí es Venkata Hospital de Especialidades Contacto Doctorwaynecurl@outlook.com o P.O Box 27 NewDelhi India o teléfono No. 919270170046 o 447031967810 si usted quiere vender su propio riñón u órgano
    mejor relación de Arsian señora
    mi número de teléfono 965845138

    ResponderEliminar
  51. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su
    ¿riñón? Eres tú
    en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero
    debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué
    no, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos buena
    cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Greg,
    soy una
    Nefrólogo en PREMIER INTERNACIONAL DE MEDICAID. Nuestra clínica es
    especializados en la cirugía de riñón y también nos ocupamos de
    compra
    y el trasplante de riñones con una vivir una
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en la India, Nigeria, Italy, S, EE.UU., Malasia.
    Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor, no
    dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    E-mail: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  52. Un riñón se compra por un importe máximo de $ 750,000.00 hospital Dollars.Our estadounidense está especializada en cirugía renal y también nos ocupamos con el trasplante de riñones con la vida y el donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE.UU., Malasia, Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico:
    (Dr.victor1995@gmail.com)
    La espera de sus responde ...
    Atentamente,
    El Dr. Victor.
    ADMINISTRACIÓN.

    ResponderEliminar
  53. Bienvenido al Hospital General de Toronto, hospital especializado que comprar renales ($ 550.000,00 dólares), ¿Quiere vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para conseguir una operación fiable y bueno para un buen dinero y para una cirugía mejor, Contacto Vía: torontogeneralhospital@aol.com

    La espera de sus responde ... ..
    Atentamente….
    El Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  54. Bienvenido al Hospital General de Toronto, hospital especializado que comprar renales ($ 550.000,00 dólares), ¿Quiere vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para conseguir una operación fiable y bueno para un buen dinero y para una cirugía mejor, Contacto Vía: torontogeneralhospital@aol.com

    La espera de sus responde ... ..
    Atentamente….
    El Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  55. Mi nombre es Dr. Nelson Bene del Hospital de Especialistas Irrua, soy un especialista en Cirugía de Órganos, y nos ocupamos de la compra si órgano de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central Se encuentra en Nigeria. Si usted está interesado en la venta de su riñón Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos seguir adelante.
    Y este es nuestro correo electrónico si usted está interesado
    nelsonbene233@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Esto es para informar al público en general Hombres o Mujeres que son saludables y 100% graves
    En la donación de su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr.
    Johnson, soy nefrólogo en el Hospital General ..
    Como tenemos muchos pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, Are
    Usted está buscando una oportunidad para donar su riñón por dinero debido a
    Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante
    Y el tratamiento de otros órganos, también se ocupan de la compra y el trasplante de riñones
    Con un donante vivo y saludable. Estamos ofreciendo $ 400,000.00 USD para sus riñones Si
    Usted está interesado en donar su riñón por favor no dude en
    Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: generalhospital121@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Esto es para informar al público en general que Adityapradhan médico
    Hospital está buscando seriamente y urgentemente donantes sanos de riñón
    Que son 100% serios para vender su riñón a la tasa de $ 152,000usd
    Los donantes interesados deben ponerse en contacto
    Dr.adityapradhanmedical@gmail.com o llame al +6309146701 +447031993891
    O contacte con nosotros @ nuestra oficina central zonal no. 23 saith luke road nueva delhi-india
    Le prometemos la máxima satisfacción y esperamos su urgencia
    Cumplimiento como nuestros pacientes de la estima están esperando seriamente el riñón
    trasplante
    Saludos Dr. Adityapradhan

    ResponderEliminar
  58. Esto es para informar al público en general que Adityapradhan médico
    Hospital está buscando seriamente y urgentemente donantes sanos de riñón
    Que son 100% serios para vender su riñón a la tasa de $ 152,000usd
    Los donantes interesados deben ponerse en contacto
    Dr.adityapradhanmedical@gmail.com o llame al +6309146701 +447031993891
    O contacte con nosotros @ nuestra oficina central zonal no. 23 saith luke road nueva delhi-india
    Le prometemos la máxima satisfacción y esperamos su urgencia
    Cumplimiento como nuestros pacientes de la estima están esperando seriamente el riñón
    trasplante
    Saludos Dr. Adityapradhan

    ResponderEliminar
  59. Esto es para informar al público en general que Adityapradhan médico
    Hospital está buscando seriamente y urgentemente donantes sanos de riñón
    Que son 100% serios para vender su riñón a la tasa de $ 252,000usd
    Los donantes interesados deben ponerse en contacto
    Dr.adityapradhanmedical@gmail.com o llame al +16309146701 +447031993891
    O contacte con nosotros @ nuestra oficina central zonal no. 23 saith luke road nueva delhi-india
        Le prometemos la máxima satisfacción y esperamos su urgencia
    Cumplimiento como nuestros pacientes de la estima están esperando seriamente el riñón
    trasplante
    Saludos Dr. Adityapradhan

    ResponderEliminar
  60. Cómo vendí uno de mis riñones a un hospital de Shenkar en la India y me pagaron $ 130,000 dólares que soy la señora sharon de perú 32 años viejas palabras no son suficientes para agradecer en primer lugar a mi amigo Rodríguez que me remitió al hospital por correo electrónico: Doctorravindrajose@outlook .com era totalmente hacia abajo financieramente así que le enseñé sabio vender uno de mi riñón y ahora estoy feliz lo hice si no hubiera sufrido severamente lo enseñé sabio para el beneficio de otros que están buscando un comprador genuino de riñón Para ponerse en contacto con ellos porque un montón de médicos falsos están en Internet buscando a quién devorar y extraer que difícilmente ganar dinero a pesar de las dificultades financieras pobres que son
    Una vez más, gracias al hospital shenkar que compró uno de mi riñón para su estima pacientes que necesitan de ella se refiere a la señora sharon de perú


    ResponderEliminar
  61. doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  62. Mi nombre es Dr NELSON BENE del Hospital Especialista Irrua, soy un especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, Estados Unidos y Malasia, pero nuestra oficina central Se encuentra en Nigeria. Si usted está interesado en la venta de su riñón Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos seguir adelante.
    Y este es nuestro correo electrónico si usted está interesado
    nelsonbene233@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Mi nombre es Dr NELSON BENE del Hospital Especialista Irrua, soy un especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, Estados Unidos y Malasia, pero nuestra oficina central Se encuentra en Nigeria. Si usted está interesado en la venta de su riñón Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos seguir adelante.
    Y este es nuestro correo electrónico si usted está interesado
    nelsonbene233@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Bienvenido al Doctor Laxman Clinic. ¿Quiere vender su riñón u otros órganos si sí se aplican para una venta hoy y se le dará La satisfacción máxima que necesita. Póngase en contacto conmigo a través del correo electrónico: doctoramarlaxman@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Nigeria, Turquía, Italia, EE.UU., Malasia.
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  66. Esto es para informar al público en general hombres o mujeres que son saludables y 100% serio en la venta de su riñón debe contactar urgentemente Dr. mercy winston Hospital e-mail: dr.mercyhospital@gmail.com, ya que tenemos un montón de pacientes que son Actualmente en necesidad de trasplante de riñón, está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y vamos a proporcionar $ 450,000 USD para su riñón. Envíenos un correo electrónico ahora, e-mail: dr.mercyhospital@gmail.com y también puede agregarnos en whatsapp con este número +2348104857337 gracias.

    ResponderEliminar
  67. doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de la whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  68. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Nigeria, Turquía, Italia, EE.UU., Malasia.
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  69. Esto es para informar al público en general que los hombres o las mujeres que son saludables y seriamente vendiendo su riñón deben comunicarse urgentemente con el CENTRO HOSPITALARIO DE IRUA. Como tenemos un montón de pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y le ofreceremos $ 300,000.00 USD para su riñón. Mi nombre es Doctor Francis Hartley, soy una Neurología en IRUA HOSPITAL CENTER Hospital Quirúrgico. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / transplante y otros tratamientos de órganos, también tratamos de comprar y trasplantar riñones con un donante vivo y saludable. Estamos ubicados en la India, estados unidos, colombia, bangladesh e.t.c. Si está interesado en vender su riñón, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de: Correo electrónico: francishartley619@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Bienvenido a la clínica Doctor Walter. ¿Quiere vender su riñón u otros órganos si sí se aplican para una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que necesita.Contact me via email: doctorwalterclinic@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Bienvenido al hospital doctor solomon. ¿Quiere vender su riñón u otro
    Órganos si sí solicitar una venta hoy y se le dará el máximo
    Satisfacción que usted need.Contact me vía email: doctorsolomon1234@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Correspondiente donante.
    Estamos ubicados en India, Nigeria, Turquía, Italia, EE.UU., Malasia.
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Saludos cordiales
    Dr Greg.

    ResponderEliminar
  73. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor MACPHERSON
    Soy un
    Nefrólogo en MACPHERSON CLINIC. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia,
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: doctormacphersonclinic@gmail.com

    Atentamente
    DR MACPHERSON.

    ResponderEliminar
  74. Estimado Señor / Señora:

    ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a Financial Break Down y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad para su riñón. Mi nombre es Dr.Raymond. Soy un Phrenologist en UBTH Specialist Hospital. Nuestro Hospital está especializado en cirugías renales y también tratamos de compra y trasplante de riñones con un donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Reino Unido, Estados Unidos, Malasia. Si usted está interesado en la venta o la compra de los riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (drkennethraymond@outlook.com o Adamfred24@gmail.com) puede texto o llámenos al +18144768385





    Estimado Señor / Señora:

    ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a Financial Break Down y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad para su riñón. Mi nombre es Dr.Raymond. Soy un Phrenologist en UBTH Specialist Hospital. Nuestro Hospital está especializado en cirugías renales y también tratamos de compra y trasplante de riñones con un donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Reino Unido, Estados Unidos, Malasia. Si usted está interesado en la venta o la compra de los riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (drkennethraymond@outlook.com o Adamfred24@gmail.com) puede texto o llámenos al +18144768385








































    Estimado Señor / Señora:

    ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a Financial Break Down y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad para su riñón. Mi nombre es Dr.Raymond. Soy un Phrenologist en UBTH Specialist Hospital. Nuestro Hospital está especializado en cirugías renales y también tratamos de compra y trasplante de riñones con un donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Reino Unido, Estados Unidos, Malasia. Si usted está interesado en la venta o la compra de los riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (drkennethraymond@outlook.com o Adamfred24@gmail.com) puede texto o llámenos al +18144768385

    ResponderEliminar
  75. Bienvenido al hospital doctor solomon. ¿Quiere vender su riñón u otro
    Órganos si sí solicitar una venta hoy y se le dará el máximo
    Satisfacción que usted need.Contact me vía email: doctorsolomon1234@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Bienvenido al hospital doctor solomon. ¿Quiere vender su riñón u otro
    Órganos si sí solicitar una venta hoy y se le dará el máximo
    Satisfacción que usted need.Contact me vía email: doctorsolomon1234@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Bienvenido al hospital doctor solomon. ¿Quiere vender su riñón u otro
    Órganos si sí solicitar una venta hoy y se le dará el máximo
    Satisfacción que usted need.Contact me vía email: doctorsolomon1234@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. ¿Quieres vender tu riñón urgentemente por dinero? Si sí contáctenos para más información a través de este correo electrónico: ubth112@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender
    Su riñón por dinero debido a la interrupción financiera y usted no sabe qué hacer, entonces
    Póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Mi nombre es (Dr.Alex) soy un nefrólogo en (Enugu Hospital International). Nuestro hospital está especializado
    En cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones
    Con una vida un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria,
    EE.UU., Kuwait, Dubai, Arabia Saudita, Londres, Malasia. Si está interesado en vender o comprar
    Riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: franchescomemorialhospital@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender
    Su riñón por dinero debido a la interrupción financiera y usted no sabe qué hacer, entonces
    Póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Mi nombre es (Dr.Alex) soy un nefrólogo en (Enugu Hospital International). Nuestro hospital está especializado
    En cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones
    Con una vida un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria,
    EE.UU., Kuwait, Dubai, Arabia Saudita, Londres, Malasia. Si está interesado en vender o comprar
    Riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: franchescomemorialhospital@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender
    Su riñón por dinero debido a la interrupción financiera y usted no sabe qué hacer, entonces
    Póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Mi nombre es (Dr.Alex) soy un nefrólogo en (Enugu Hospital International). Nuestro hospital está especializado
    En cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones
    Con una vida un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria,
    EE.UU., Kuwait, Dubai, Arabia Saudita, Londres, Malasia. Si está interesado en vender o comprar
    Riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: franchescomemorialhospital@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Bienvenido a ALBERTWILSONGENERALHOSPITAL si usted está
    interesado en la venta de su riñón para superar todos sus
    problemas financieros no ofrecemos gratis, obligación
    asistencia a pacientes internacionales a buscar tratamiento
    médico de clase mundial. ¿Desea comprar un riñón o quiere
    vender su riñón? Busca una oportunidad vender su riñón para
    dinero grande debido a la ruptura financiera hacia abajo y no sé
    qué hacer, póngase en contacto con nosotros hoy y vamos le
    ofrecemos buena cantidad de dinero por su riñón nos
    especializamos para tratamiento médico de primera clase como
    cirugía cardíaca, cirugía de fusión espinal, manga mastectomía
    Cirugía y otros grandes surgeries.help su auto y en contacto con
    nosotros ahora a través del móvil : +2349024008683.or
    whatsapp nosotros. Email:albertwilson260@gmail.com
    Esperamos su respuesta urgente Buena suerte

    ResponderEliminar
  83. Do you need Financial Assistance?
    Do you seek funds to pay off credits and debts?
    We give out loan with an Interest rate of 1.00%
    Please, contact us for more information: PergoCF@gmail.com , PergoCF@qualityservice.com , PergoCF@aol.com
    Please contact us for your secure and unsecured Loan at an Interest rate of 1.00%, Interested applicants should Contact us via email: PergoCF@gmail.com , PergoCF@qualityservice.com , PergoCF@aol.com

    ResponderEliminar
  84. Do you need Financial Assistance?
    Do you seek funds to pay off credits and debts?
    We give out loan with an Interest rate of 1.00%
    Please, contact us for more information: PergoCF@gmail.com , PergoCF@qualityservice.com , PergoCF@aol.com
    Please contact us for your secure and unsecured Loan at an Interest rate of 1.00%, Interested applicants should Contact us via email: PergoCF@gmail.com , PergoCF@qualityservice.com , PergoCF@aol.com

    ResponderEliminar
  85. Do you need Financial Assistance?
    Do you seek funds to pay off credits and debts?
    We give out loan with an Interest rate of 1.00%
    Please, contact us for more information: PergoCF@gmail.com , PergoCF@qualityservice.com , PergoCF@aol.com
    Please contact us for your secure and unsecured Loan at an Interest rate of 1.00%, Interested applicants should Contact us via email: PergoCF@gmail.com , PergoCF@qualityservice.com , PergoCF@aol.com

    ResponderEliminar
  86. Esto es para informar al público en general Hombres o Mujeres que son saludables y 100% graves
    En la donación de su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr.
    Johnson, soy nefrólogo en el Hospital General ..
    Como tenemos muchos pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, Are
    Usted está buscando una oportunidad para donar su riñón por dinero debido a
    Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante
    Y el tratamiento de otros órganos, también se ocupan de la compra y el trasplante de riñones
    Con un donante vivo y saludable. Estamos ofreciendo $ 400,000.00 USD para sus riñones Si
    Usted está interesado en donar su riñón por favor no dude en
    Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: generalhospital121@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola,

    Estamos aquí una vez más para comprar riñón para nuestros pacientes y han acordado pagar buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así que si usted está interesado en ser un donante o desea salvar una vida, Por favor escríbanos en el correo electrónico a continuación.

    Esta es una oportunidad para que usted sea rica bien, le aseguramos y Gurantee usted de la transacción segura del 100% con nosotros, todo será hecho de acuerdo con la ley que guilding los donantes del riñón.
    Así que no pierda más tiempo, amablemente escríbanos a irruaspecialisthospital20@gmail.com

    Hospital de Enseñanza de Especialistas Irrua.

    ResponderEliminar
  88. Hola, mi nombre es Dr harry henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: harrydoctorxyz@gmail.com o también puedes whatsapp +2349074481324
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. Harry
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA
    Esperando saber de ti.

    ResponderEliminar
  89. Esto es para informar al público en general hombres o mujeres que son saludables
    Y el 100% serio en la venta de su riñón debe contactar urgentemente con el Dr.
    Daniels Hospital .. e-mail: danielshospital55@gmail.com, como hemos
    Muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón,
    Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la
    Financiero y proporcionaremos $ 80,000USD para su riñón.
    Y también tenemos la cura del vih / ayuda si usted necesita la cura también apenas
    Envíenos un correo electrónico ahora, e-mail: danielshospital55@gmail.com ...

    ResponderEliminar
  90. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  91. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  92. Hola,

    Estamos aquí una vez más para comprar riñón para nuestros pacientes y han acordado pagar buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así que si usted está interesado en ser un donante o desea salvar una vida, Usted debe por favor escribirnos en el correo electrónico a continuación.

    Ésta es una oportunidad para que usted sea rica bien, le aseguramos y le garantizamos de la transacción segura del 100% con nosotros, todo será hecho de acuerdo con la ley que guilding los donantes del riñón.
    Así que no pierda más tiempo, amablemente escríbanos a irruaspecialisthospital20@gmail.com

    Hospital de Enseñanza de Especialistas Irrua.

    ResponderEliminar
  93. Doc james
    Hola, Mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contacta con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  94. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor UMAR
    Soy Nefrólogo en la Clínica UMAR. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    La compra y el trasplante de riñones con
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, dubai, kuwait
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: doctorumarclinic@gmail.com

    Atentamente
    DR UMAR.

    ResponderEliminar
  95. Se trata de los hombres o las mujeres de los medios que se encuentran en buen estado de salud, 100% venta de riñón serio para ponerse en contacto de inmediato, el Dr. Mercy General Hospital de Lara correo electrónico: mercylarahospital@gmail.com | Debido a que tenemos una gran cantidad de pacientes que necesitan un trasplante de riñón, y que está buscando a vender sus riñones para ejercicios económicos de dinero, vamos a dar 500,000EURO hasta que sus riñones. Y también tenemos una cura para el VIH / SIDA, y si es necesario sólo para ofrecer también nosotros por correo electrónico ahora
    E-mail: mercylarahospital@gmail.com ..
    ¿Por qué es el número de solicitudes +2348077368914
    Gracias.

    ResponderEliminar
  96. Esto es para informar al público en general hombres o mujeres que son sanos y 100% serios en la venta o la compra de riñón debe comunicarse con urgencia Dr. mercería lara hospital correo electrónico: mercylarahospital@gmail.com |, ya que tenemos un montón de pacientes que son Actualmente en necesidad de trasplante de riñón, está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y vamos a proporcionar 500.000.00EURO para su riñón. Y también tenemos hiv / cura de la ayuda si usted necesita la curación también apenas nos envía por correo electrónico ahora,
    EMAlL: mercylarahospital@gmail.com
    NÚMERO DE WHATSAPP +2348077368914
    GRACIAS...

    ResponderEliminar
  97. Esto es para informar al público en general que los hombres / mujeres que son sanos y 100 serios en la venta de sus riñones por $ 500,000.00 deben comunicarse urgentemente con el Dr. Benson fred. Como tenemos un montón de pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante y otros tratamientos importantes. E-mail centralhospital855@gmail.com Llame +2348169650006 WhatsApp: +2348169650006 Gestión.

    Esperando su respuesta ....
    Atentamente….
    Dr. Benson fred
    Contacto; (+ 2348169650006)

    ResponderEliminar
  98. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor UMAR
    Soy Nefrólogo en la Clínica UMAR. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    La compra y el trasplante de riñones con
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, dubai, kuwait
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: doctorumarclinic@gmail.com

    Atentamente
    DR UMAR.

    ResponderEliminar
  99. Esto es para informar al público en general los hombres o las mujeres que son saludables y el 100% serio en la venta de sus riñones deben comunicarse inmediatamente con la Dra. Jennifer francamente correo electrónico favourhospital581@gmail.com, porque tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un riñón Trasplante, usted busca una oportunidad de vender sus riñones por dinero para el fracaso financiero y le daremos $ 80,000 USD para los riñones. Envíenos un correo electrónico ahora, favourhospital581 @ gmail.com y también puede agregarnos en whatsApp con este número +2347037154192 gracias.

    ResponderEliminar
  100. Quiero agradecer a un médico increíble en la persona del Dr. Collins Raphael que ha hecho que mi familia y yo orgullosos en la confianza y la urgencia, él compró uno de mis riñones para su paciente con una cantidad impresionante de dinero en dólares, me encontré con su Email address en el Internet como doctorcollins3@gmail.com publicado por un Michel y López que le agradece y que dice el mundo en cómo él vino a su rescate financieramente como resultado de comprar sus riñones sin la tensión, rápidamente aplicado vía el email y era Dado todas las atenciones que necesitaba el doctor en menos de una semana cumplí con todos los requisitos, y mi mitad de dinero era como un sueño cuando entró en mi cuenta bancaria antes del trasplante, le pido que se ponga en contacto con Dr.Collins vía; Doctorcollins3@gmail.com por su asombro financiero para venir a través como el mío hace unos meses. Prometí hacer esto cuando finalmente paso a través.
    Doctorcollins3@gmail.com
    Soy Johnson Lee.
    Desde Tailandia

    ResponderEliminar
  101. Estamos en necesidad de un DONANTE de RIÑÓN dispuesto y capaz local para un paciente B + en la
    Gran Área de Manila (Pangasinan, Laguna, Cavite, Rizal, Bulacan,
    Pampanga, EE.UU., Batangas, Zambales) de FILIPINAS ETC. Los donantes DEBEN
    VIVIR DENTRO DE LA ZONA MAYOR DE MANILA Y debería poder viajar
    Sin obstáculos. Los donantes que son B + o O + son bienvenidos.

    Si está interesado en donar su riñón, responda a mi
    Correo electrónico con la siguiente información a continuación

    TU NOMBRE COMPLETO:
    DIRECCIÓN (sólo la ciudad / provincia)
    AÑOS:
    SEXO:
    TIPO DE SANGRE:
    NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL:

    Las gracias siguen siendo Bless - DR. Williams micheal correo electrónico:
    Ofureclinickidneyfoundation@gmail.com o whatsapp +2349031367320

    ResponderEliminar
  102. Esto es para informar al público en general hombres o mujeres que son sanos y 100% serios en la venta o la compra de riñón debe comunicarse con urgencia Dr. mercería lara hospital correo electrónico: mercylarahospital@gmail.com |, ya que tenemos un montón de pacientes que son Actualmente en necesidad de trasplante de riñón, está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y le proporcionaremos 800.000EURO para su riñón. Y también tenemos cura del hiv / de la ayuda si usted necesita la curación también apenas nos envía por correo electrónico ahora, CONTACTO LOS EEUU @

    EMAIL: mercylarahospital@gmail.com

    Número de whatsapp +2348053930975

    gracias.

    ResponderEliminar
  103. Estamos en necesidad de un DONANTE de RIÑÓN dispuesto y capaz local para un paciente B + en la
    Gran Área de Manila (Pangasinan, Laguna, Cavite, Rizal, Bulacan,
    Pampanga, EE.UU., Batangas, Zambales) de FILIPINAS ETC. Los donantes DEBEN
    VIVIR EN EL ÁREA MAYOR DE MANILA Y debería poder viajar
    Sin obstáculos. Los donantes que son B + o O + son bienvenidos.

    Si está interesado en donar su riñón, responda a mi
    Correo electrónico con la siguiente información a continuación

    TU NOMBRE COMPLETO:
    DIRECCIÓN (sólo la ciudad / provincia)
    AÑOS:
    SEXO:
    TIPO DE SANGRE:
    NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL:

    Las gracias siguen siendo Bless - DR. Williams micheal correo electrónico:
    Ofureclinickidneyfoundation@gmail.com o whatsapp +2349031367320

    ResponderEliminar
  104. Estimado señor / señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor DAGAMA,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en Franc, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia.
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg

    ResponderEliminar
  105. Marca Doc
    Hola, Mi nombre es Dr. Mark henry, de UBTH
    Soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Ghana, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: markhenryhome20@gmail.com
    Whatsapp +233542203342
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. Mark
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA UNIVERSITARIA

    ResponderEliminar
  106. Hola, mi nombre es el Dr. Harry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy especialista en cirugía de órganos y
    Comprar órganos humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. Y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Sí
    ¿Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano órgano Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
    E-mail: harrydoctorxyz@gmail.com o también puede whatsapp +2349074481324
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. Harry
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN ENSEÑANZA DEL HOSPITAL
    Esperando escuchar de tí

    ResponderEliminar
  107. Esto es para informar al público en general hombres o mujeres que son saludables y 100% serio en la venta o la compra de riñón debe comunicarse con urgencia Dr. mercería lara hospital correo electrónico: mercylarahospital@gmail.com, ya que tenemos un montón de pacientes que están actualmente En necesidad de trasplante de riñón, está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y le proporcionaremos 800.000EURO para su riñón. Y también tenemos cura del hiv / de la ayuda si usted necesita la curación también apenas nos envía por correo electrónico ahora, CONTACTO LOS EEUU @

    EMAIL: mercylarahospital@gmail.com

    Número de whatsapp +2348053930975

    gracias.

    ResponderEliminar
  108. Esto es para informar al público en general hombres o mujeres que son saludables y 100% serio en la venta o la compra de riñón debe comunicarse con urgencia Dr. mercería lara hospital correo electrónico: mercylarahospital@gmail.com, ya que tenemos un montón de pacientes que están actualmente En necesidad de trasplante de riñón, está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y le proporcionaremos 800.000EURO para su riñón. Y también tenemos cura del hiv / de la ayuda si usted necesita la curación también apenas nos envía por correo electrónico ahora, CONTACTO LOS EEUU @

    EMAIL: mercylarahospital@gmail.com

    Número de whatsapp +2348053930975

    gracias.

    ResponderEliminar
  109. Quiero agradecer a un médico impresionante en la persona del Dr. Daniels que ha hecho que mi familia y yo orgullosos en la confianza y la urgencia, él compró uno de mis riñones para su paciente con una cantidad impresionante de dinero en dólares, me encontré con su correo electrónico Dirección en Internet como
    Danielshospital55@gmail.com, publicado por un Michel y López agradeciéndole y diciéndole al mundo sobre cómo él vino a su rescate financieramente como resultado de comprar sus riñones sin estrés, rápidamente me aplicó a través del correo electrónico y me dieron todas las atenciones i Necesitaba por el doctor en menos de una semana cumplí con todos los requisitos, y mi mitad de dinero era como un sueño cuando entró en mi cuenta bancaria antes del trasplante, le pido que se ponga en contacto con Dr.Daniels vía;
    Danielshospital55@gmail.com.for su awesomeness financiero para venir a través como el mío hace unos meses. Prometí hacer esto cuando finalmente paso a través.
    Danielshospital55@gmail.com o añadirlo a WhatsApp línea >> +2348181726727.
    Soy chanchai Chakrii.
    Desde Tailandia

    ResponderEliminar
  110. Esto es para informar al público en general hombres o mujeres que son saludables y 100% serio en la venta o la compra de riñón debe comunicarse con urgencia Dr. mercería lara hospital correo electrónico: mercylarahospital@gmail.com, ya que tenemos un montón de pacientes que están actualmente En necesidad de trasplante de riñón, está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y le proporcionaremos 800.000EURO para su riñón. Y también tenemos cura del hiv / de la ayuda si usted necesita la curación también apenas nos envía por correo electrónico ahora, CONTÁCTENOS @

    EMAIL: mercylarahospital@gmail.com

    Número de whatsapp +2348053930975

    gracias.

    ResponderEliminar
  111. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 dólares), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor cirugía, contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  112. Estimado Señor / Señora:

    ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su riñón. Mi nombre es DR Gomez soy un Nefrólogo en LORENA KINNEY CLINIC. Nos especializamos en la cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante correspondiente vivos. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, Indonesia, Ghana, Polonia, España. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (DRGOMEZJOHNSON27@GMAIL.COM)

    ResponderEliminar
  113. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu riñón?
    ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la interrupción financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Raymond, Nefrólogo en el hospital de la UBTH. Nuestra clínica está especializada en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con la vida de un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia y Reino Unido. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico. Correo electrónico: drkennethraymond@gmail.com o drkennethraymond@outlook.com (Adamfred24@gmail.com)
    Esperamos su respuesta urgente

    ResponderEliminar
  114. Esto es para informar al público en general hombres o mujeres que son saludables y 100% serio en la venta o la compra de riñón debe comunicarse con urgencia Dr. mercería lara hospital correo electrónico: mercylarahospital@gmail.com, ya que tenemos un montón de pacientes que están actualmente En necesidad de trasplante de riñón, está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y le proporcionaremos 800.000EURO para su riñón. Y también tenemos cura del hiv / de la ayuda si usted necesita la curación también apenas nos envía por correo electrónico ahora, CONTÁCTENOS @

    EMAIL: mercylarahospital@gmail.com

    Número de whatsapp +2348053930975

    gracias.

    ResponderEliminar
  115. Hola,

    Estamos aquí una vez más para comprar riñón para nuestros pacientes y han acordado pagar buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así que si usted está interesado en ser un donante o desea salvar una vida, Usted debe por favor escribirnos en el correo electrónico a continuación.

    Ésta es una oportunidad para que usted sea rico bien, le aseguramos y le garantizamos de la transacción segura 100% con nosotros, todo será hecho según la ley que guía a donantes del riñón.
    Así que no pierda más tiempo, amablemente escríbanos a irruaspecialisthospital20@gmail.com

    Hospital de Enseñanza de Especialistas Irrua.

    ResponderEliminar
  116. Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
    Consolidación de la deuda
    Segunda hipoteca
    Préstamos de Negocios
    Préstamos personales
    Préstamos internacionales
    Préstamo para cualquier tipo
    Préstamo familiar
    E.T.C

    Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    ResponderEliminar
  117. Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
    Consolidación de la deuda
    Segunda hipoteca
    Préstamos de Negocios
    Préstamos personales
    Préstamos internacionales
    Préstamo para cualquier tipo
    Préstamo familiar
    E.T.C

    Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    ResponderEliminar

  118. Estimado Señor / Señora:

    Antes de cualquier otra palabra, primero, usted está invitado a KINGS PRESTAMO OFERTA. ¿Necesita ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo para expandir su negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio a gran escala? ¿Necesita un préstamo que puede cambiar su vida y su situación financiera actual? ¿Necesita un préstamo de emergencia o de emergencia para poner las cosas en el lugar correcto? Entonces usted está en la casa correcta para toda su calidad de crédito diseñado para satisfacer sus necesidades. Una empresa de préstamos dedicada a prestar prestigio de clase mundial. Tenemos la creación de empresas y la expansión de los préstamos de negocios a los empresarios y mujeres potenciales a una tasa de interés baja de 2% y una duración de amortización a largo plazo de su elección. Los solicitantes interesados ​​en proporcionar la información a continuación y contactarnos a través de
    coreo electronico: kingsprestamoagencia@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Estimados inversionistas / buscadores financieros. Somos un Inversor Privado Registrado / Prestamista de Préstamo! ¿Necesita ASISTENCIA FINANCIERA? ¿Estás en lío financiero o deudas? Ofrecemos un préstamo a un tipo de interés de 2% dentro de un período de 1 a 30 años de duración de reembolso a individuos y compañías que necesitan ayuda financiera y para cualquier parte del mundo. Damos préstamos que van desde $ 5,000.00 hasta $ 500,000,000.00, MONEDAS: USD, CAD, KWD, OMR, SGD, RUB, GBP, PHP, EUROS PESOS, SOLES. Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad, ¿Está perdiendo el sueño por la noche preocuparse de cómo obtener un prestamista de préstamo legítimo? ¿Estás en la pobreza? ¿Necesita ayuda financiera para establecer un negocio? Podemos ayudarle económicamente. Le ayudaremos a superar esos obstáculos financieros. Interesados ??Individuos O Empresas deben contactar con nosotros a través de: Correo electrónico: kingsprestamoagencia@gmail.com
    Atentamente,
    Señor Gomez

    ResponderEliminar
  120. Hola todos.


    Mi nombre es Dr. Kate Adams, soy un Phrenologist en el Hospital Adams. Nuestro hospital está especializado en Cirugía Renal y también tratamos de comprar y trasplantar riñones con un donante correspondiente. Estamos ubicados en Dubai, Turquía, EE.UU., Malasia. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: kateadams946@hotmail.com

    Mi respeto

    Dra. Kate Adams

    ResponderEliminar
  121. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor UMAR
    Soy Nefrólogo en la Clínica UMAR. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    La compra y el trasplante de riñones con
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, dubai, kuwait
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: doctorumarclinic@gmail.com

    Atentamente
    DR UMAR.

    ResponderEliminar
  122. Esto es para informar al público en general hombres o mujeres que son sanos y 100% serios en la venta o la compra de riñón debe comunicarse con urgencia Dr. mercería lara hospital correo electrónico: mercylarahospital@gmail.com |, ya que tenemos un montón de pacientes que son Actualmente en necesidad de trasplante de riñón, está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y le proporcionaremos 800.000EURO para su riñón. Y también tenemos cura del hiv / de la ayuda si usted necesita la curación también apenas nos envía por correo electrónico ahora, CONTACTO LOS EEUU @

    EMAIL: mercylarahospital@gmail.com

    Número de whatsapp +2348053930975

    gracias.

    ResponderEliminar
  123. Atención:

    ¿Cuáles son sus necesidades financieras?
    Damos préstamos a un mínimo de $ 2,000.00 a un máximo de $ 100,000,000.00 de confort duradero, de 1-30 años a un tipo de interés muy bajo de 2%.

    ¿Necesita un préstamo comercial?
    ¿Necesita un préstamo personal?
    ¿Quieres comprar un coche?
    ¿Desea refinanciar?
    ¿Necesita una hipoteca?

    ¿Necesita un capital enorme para iniciar su negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y cree que no hay salida y las cargas financieras siguen siendo?
    Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para la posible cooperación empresarial.

    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: kingsprestamoagencia@gmail.com

    Atentamente
    Alvin Gomez

    ResponderEliminar
  124. Esto es para informar al público en general hombres o mujeres que son saludables
    y el 100% serio en la venta de su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr.
    Daniels Hospital .. e-mail: danielshospital55@gmail.com, Como hemos
    un montón de pacientes que están actualmente en necesidad de trasplante de riñón .., son
    está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la
    financiero y vamos a comprar su riñón por la suma de $ 800.000EUROS para el riñón.
    y también tenemos la cura del vih / ayuda si usted necesita la cura también apenas
    envíenos un correo electrónico ahora,

    CORREO ELECTRÓNICO;; DANIELSHOSPITAL55@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  125. Esto es para informar al público en general hombres o mujeres que son saludables
    y el 100% serio en la venta de su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr.
    Daniels Hospital .. e-mail: danielshospital55@gmail.com, Como hemos
    un montón de pacientes que están actualmente en necesidad de trasplante de riñón .., son
    está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la
    financiero y vamos a comprar su riñón por la suma de $ 800.000EUROS para el riñón.
    y también tenemos la cura del vih / ayuda si usted necesita la cura también apenas
    envíenos un correo electrónico ahora,

    CORREO ELECTRÓNICO;; DANIELSHOSPITAL55@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  126. Affordable Loan With an Interest Rate 1% contact us with the Below Info

    Good Day Dear Loan Seeker,

    *Debt Consolidation Loans *Business Loans *Personal Loans *Home Loans *Car Finance *Commercial Loans *Investments Loans *Debts Consolidation *Business Planning *Commercial Development Finance *Properties Mortgages *Bad credit loans *commercial loans *Start-up- working capital loans *Construction loans *Car loans, *Hotel loans*Student loans

    Contact Email : bdsfn.com@gmail.com
    Contact Email : anatiliatextileltd@gmail.com
    Mrs.Emilia Fedorcakova

    If you are interested contact us via: bdsfn.com@gmail.com and fill out the below loan application form.

    Loan application form:
    Full Name:....................
    Country:.....................
    State:..............
    City:..............
    Sex:.........................
    Phone Number:...........
    Loan Amount :...........
    Monthly income:..........
    Occupation:................... ....
    Loan Period:....................... ................
    Purpose of Loan:......................... ...........
    E-mail address:...................... ................
    Have You Applied Before?....................

    We awaits your urgent application form to be filled ok. Email Us: (bdsfn.com@gmail.com)

    Contact Email : bdsfn.com@gmail.com
    Contact Email : anatiliatextileltd@gmail.com
    Mrs.Emilia Fedorcakova

    ResponderEliminar
  127. Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
    Consolidación de la deuda
    Segunda hipoteca
    Préstamos de Negocios
    Préstamos personales
    Préstamos internacionales
    Préstamo para cualquier tipo
    Préstamo familiar
    E.T.C

    Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    ResponderEliminar
  128. Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
    Consolidación de la deuda
    Segunda hipoteca
    Préstamos de Negocios
    Préstamos personales
    Préstamos internacionales
    Préstamo para cualquier tipo
    Préstamo familiar
    E.T.C

    Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    ResponderEliminar
  129. Esto es para informar al público en general hombres o mujeres que son sanos y 100% serios en la venta o la compra de riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr. mercy lara Hospital e-mail: mercylarahospital@gmail.com |, ya que tenemos un montón de pacientes que son actualmente en necesidad de trasplante de riñón, está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y le proporcionaremos 800.000EURO para su riñón. y también tenemos cura del hiv / de la ayuda si usted necesita la curación también apenas nos envía por correo electrónico ahora, CONTÁCTENOS @

    EMAIL: mercylarahospital@gmail.com

    número de whatsapp +2348053930975

    gracias.

    ResponderEliminar
  130. ¿Quiere comprar o vender su riñón con urgencia? por favor póngase en contacto con el Dr. Marvin en Great Peace Hospitals en esta dirección de correo electrónico ..... peacegreathospitals@gmail.com para obtener información adecuada.

    ResponderEliminar
  131. Hola,

    ¿Está buscando libertad financiera? ¿Estás en Deuda, necesitas un préstamo para comenzar un nuevo negocio? O usted colapsar financieramente, necesita un préstamo para comprar un coche o una casa? ¿Ha rechazado su banco en cualquier momento? ¿Quieres mejorar tu situación financiera? Necesitan un préstamo sus cuentas están pagando? No mirando más, le damos la bienvenida para una oportunidad a todos los tipos de préstamos obtener a un precio muy asequible las tasas de interés del 2% para otros Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a: (instantloanservice60@gmail.com)

    ¿Necesita un préstamo comercial?

    ¿Necesita un préstamo personal?

    ¿Quieres comprar un coche?

    ¿Desea refinanciar?

    ¿Necesita un préstamo hipotecario?

    ¿Necesita un capital enorme para comenzar su propuesta de negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y cree que no hay salida, y sus cargas financieras aún persiste?

    Contáctenos vía correo electrónico: (instantloanservice60@gmail.com)

    Atentamente,

    JORGE JIMÉNEZ.

    ResponderEliminar
  132. Nuestros préstamos de dinero rápido están disponibles para aquellos que necesitan dinero rápido. Tenemos préstamos a corto plazo estilo, todo el camino a través de préstamos a plazos, y muchos en el medio. Podemos ayudar a quitar el estrés y los sentimientos de desamparo que a menudo acompañan a no ser capaz de pagar sus cuentas. Las comisiones por sobregiro, y las tasas de montaje finales, pueden superar rápidamente sus finanzas y arruinar su capacidad de llegar a fin de mes. Eso es lo que los préstamos de estilo a corto plazo son para. La mayor parte del tiempo, obtendrá la respuesta de su aplicación en cuestión de segundos o minutos y, a continuación, podrá obtener el dinero que necesite en su cuenta el siguiente día laborable.

    (1) Nombre completo
    (2) Dirección completa
    (3) País
    (4) Edad
    (5) Ocupación
    (6) Diga el número de teléfono
    (7) Sexo:
    (8) Monto del préstamo necesario:
    (9) Duración del préstamo

    Envíanos un email a: instantloanservice60@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Financie sus proyectos y sus sueños
    La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
    poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
    de un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.
    La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:
    * Créditos de Financiación
    * Algunas hipotecas
    * Fondos de inversión
    * Créditos de consolidación de deuda
    * La línea de crédito
    * Provisión de segunda hipoteca
    * Adquisición de crédito
    * Préstamos personales
    Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
    Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    ResponderEliminar
  134. Financie sus proyectos y sus sueños
    La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
    poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
    de un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.
    La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:
    * Créditos de Financiación
    * Algunas hipotecas
    * Fondos de inversión
    * Créditos de consolidación de deuda
    * La línea de crédito
    * Provisión de segunda hipoteca
    * Adquisición de crédito
    * Préstamos personales
    Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
    Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    ResponderEliminar
  135. Estimados inversionistas / buscadores financieros. Somos un Inversor Privado Registrado / Prestamista de Préstamo! ¿Necesita ASISTENCIA FINANCIERA? ¿Estás en lío financiero o deudas? Ofrecemos un préstamo a un tipo de interés de 2% dentro de un período de duración de reembolso de 1 año a 30 años para individuos y compañías que necesitan ayuda financiera y para cualquier parte del mundo. Damos préstamos que van desde $ 2,000.00 hasta $ 100,000,000.00, MONEDAS: USD, CAD, KWD, OMR, SGD, RUB, GBP, PHP, EUROS PESOS, SOLES. Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad, ¿Está perdiendo el sueño por la noche preocupándose de cómo obtener un prestamista de préstamo legítimo? ¿Estás en la pobreza? ¿Necesita ayuda financiera para establecer un negocio? Podemos ayudarle financieramente. Le ayudaremos a superar esos obstáculos financieros. Interesados Individuos O Empresas deben contactar con nosotros a través de: Email: jdfinancier.agencia@yandex.com
    Atentamente,
    Señor Jorge

    ResponderEliminar
  136. wow i am penka maria de indonesia sólo quiero usar este medio para agradecer a doctor wayne por comprar mi riñón en su hospital me pagaron $ 140.000 soy un testimonio vivo gracias por sacarme de las deudas financieras contactarlo vía correo electrónico DOCTORWAYNECURL@OUTLOOK.COM si usted es serio para vender su riñón

    ResponderEliminar
  137. Estamos urgentemente en la necesidad de donantes de riñón en todo el mundo en la cantidad de 800.000,00, EUROS ..
    póngase en contacto con dr daniels para obtener más información sobre los procedimientos de riñón:

      Email; danielshospital55@gmail.com

    Whatsapp +2348181726727

    Gracias..

    ResponderEliminar
  138. Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y 100% serios
    Al donar su riñón debe contactar urgentemente al Dr.
    johnson, soy nefrólogo en el Hospital General ...
    Como tenemos muchos pacientes que están aquí para un trasplante de riñón, ¿están
    usted está buscando la oportunidad de donar su riñón por dinero debido a
    Desglose financiero, Nuestro hospital está especializado en cirugía / trasplante de riñón
    y otro tratamiento de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones
    con un donante vivo y sano. estamos ofreciendo $ 400,000.00 USD para sus riñones. Si
    estás interesado en donar tu riñón, no dudes en
    contáctenos por correo electrónico; generalhospital121@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. ¿En cualquier tipo de dificultades financieras? ¿Necesita un préstamo para liquidar sus deudas? ¿Vas a aumentar tus finanzas? Eres una persona de negocios que quiere expandir su empresa. Por la presente, se le solicita que se ponga en contacto con el verdadero héroe, la confianza y los préstamos de crédito de la compañía de préstamos efectivos. Aprendí a las personas y al gobierno por nuestra alta eficiencia.

    Los servicios incluyen:

    * Préstamos personales (seguros y no garantizados)
    * Préstamos comerciales (seguros y no garantizados)
    * Mejoras para el hogar
    * Préstamos de inventor
    * Préstamos automotrices
    * Préstamos agrícolas

    Entregamos préstamos personales en el rango de $ 1000 a $ 500000, mientras que los préstamos comerciales se entregan desde $ 10,000 a $ 50000000 y este préstamo se otorga a individuos de 1 año a 30 años con una tasa de interés del 2% que es muy asequible Por favor, contáctenos si está interesado, a través de jdfinancier.agencia@yandex.com

    Sinceramente,
    Jorge Dominguez (jdfinancier.agencia@yandex.com)

    ResponderEliminar